Acerca de Nosotros

Officomer surge en el año 2007 como una respuesta a la necesidad de nuestros clientes en materia de mobiliario nuevo y sobre diseño para oficina, comercio, escuelas y consultorios médicos básicos, toda vez que dentro de mercado del mismo ramo pero en seminuevos,  ya existíamos, y seguimos existiendo, desde 1964 como BAZAR EL 1500, empresa dedicada a la compra, venta e intercambio de muebles para hogar, comercio y oficinas nuevos y usados.

Más de 50 años en el mercado de Guadalajara nos avalan con la experiencia de acompañar a los micros y pequeños emprendedores de negocios en esas 4 ramas con el gusto de verles crecer y seguir atendiéndolos en las aperturas ó ampliaciones de sucursales ó matrices con el mobiliario correspondiente.

Somos una opción que busca no incrementar el costo en los proyectos de apertura de  nuevos negocio, ya sea oficina, comercio, escuela o clínica de salud.

Pregunta a tu familia o amigos mayores por Bazar El 1500 y verás cómo te dicen que era, y es, un referente en Guadalajara para mobiliario Bueno, Bonito y Barato.